Perczyk presentó al nuevo Gabinete del Ministerio de Educación

En el discurso brindado durante la ceremonia, el titular de la cartera puso énfasis en trabajar para recuperar la presencialidad plena, desde el nivel inicial hasta la universidad.

29/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El ministro de educación de la Nación, Jaime Perczyk, anunció oficialmente al equipo de funcionarias y funcionarios que lo acompañarán durante su gestión al frente de la cartera educativa. El acto de presentación tuvo lugar en el Palacio Pizzurno, y participaron las trabajadoras y los trabajadores de todas las áreas del Ministerio.

Durante la presentación, Perczyk reconoció el gran trabajo y compromiso de todo el personal de la cartera educativa y de las y los docentes y no docentes, en especial en el último año y medio.

El nuevo gabinete de Educación está conformado por:

Silvina Gvirtz, secretaria de Educación
Oscar Alpa, secretario de Políticas Universitarias
Andrea García, secretaria de Cooperación Internacional y Acciones Prioritarias
German Lodola, secretario de Información y Evaluación Educativa
Daniel Pico, jefe de Gabinete
Mario Caputo, asesor Ejecutivo
Marcelo Mango, secretario general del Consejo Federal de Educación

Asimismo, el ministro Jaime Perczyk se manifestó sobre las iniciativas a implementar. “Hoy comienza un camino para trabajar por una escuela con presencialidad plena en todo sentido: más días, más horas, con más derechos y más enseñanza. Tenemos que recuperar aquellos saberes y contenidos que las chicas y los chicos perdieron durante la pandemia y finalmente debemos asegurar que no haya ninguna piba o pibe fuera del sistema educativo, porque no hay mejor lugar para ellas y ellos que la escuela”.