Para Valenzuela, “la educación presencial es fundamental”

El jefe comunal criticó las decisiones tomadas por el Gobierno nacional respecto a la suspensión de las clases presenciales y, también, pidió que les den “respuestas a los comerciantes y gastronómicos que, una vez más, deberán poner el hombro".

16/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

A tono con las declaraciones del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, criticó la decisión del Gobierno nacional de suspender las clases presenciales en la región y, también, cuestionó las restricciones en los horarios para la apertura y cierre de comercios gastronómicos.

“Se ha demostrado durante meses que la educación presencial es fundamental y que tiene bajo riesgo de contagio si se aplican protocolos”, manifestó el jefe comunal en referencia a la virtualidad educativa establecida por el Gobierno nacional, para las próximas dos semanas, con el propósito de mitigar las transmisiones de la enfermedad en el marco de la segunda ola de la pandemia del coronavirus.

Además, les pidió a Nación y la Provincia que brinden “respuestas a los comerciantes y gastronómicos que, una vez más, deberán poner el hombro”. 

“Durante la pandemia, aprendimos que debíamos buscar un equilibrio entre la salud, el trabajo y educación. Hoy, se pone en riesgo ese equilibrio por la suba de casos”, criticó.