Para Gustavo Menéndez, “volver a las viejas recetas del neoliberalismo es suicidarse como Nación”

09/11/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El intendente en uso de licencia y reelecto en Merlo, Gustavo Menéndez, se metió de lleno en la campaña de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre y, a a través de sus redes sociales, sentenció: “No podemos estar relajados”. 

"No podemos estar tranquilos, no podemos ser egoístas ni mirar para un costado, porque este 19 de noviembre se juega un modelo de país, el futuro de todos los argentinos”, aseguró el jefe comunal. 

En ese sentido, agregó: “No hay que pelear, las peleas entre los argentinos y la famosa grieta le salió carísima al pueblo argentino”.

Menéndez también indicó que “volver a las viejas recetas del neoliberalismo -que endeudaron sistemáticamente a la argentina siendo las responsables de la vuelta y la intromisión del FMI en el desarrollo de nuestro país- es suicidarnos como Nación”.

El flamante indendente electo sostuvo que “hay que dar esa discusión con el formato de intercambio de ideas con amor y con el ejemplo. Sergio Massa es el único candidato que tiene una mirada y un idioma constructivo para nuestro país”.

“Vayamos con todo nuestro corazón a buscar el bien colectivo y la justicia social y económica con un voto desde la conciencia, el bienestar y el corazón, y no desde la violencia y la manipulación basada en las mentiras e ideales inalcanzables para este pueblo”, pedido.