Origen Tigre se incorporó a los descuentos de la tarjeta Soy Tigre

En una articulación entre ambos programas municipales, ahora los vecinos y vecinas que cuenten con la credencial pueden acceder todos los viernes a un 15% de descuento en productos realizados por emprendedores locales en los puntos de venta fijos ubicados en General Pacheco y en el Puerto de Frutos.

03/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El programa Origen Tigre se incorporó a los beneficios de la tarjeta municipal Soy Tigre. Ahora, los vecinos y vecinas que tengan la credencial podrán acceder todos los viernes a descuentos de un 15% con efectivo en los puntos de venta fijos en General Pacheco, Boulogne Sur Mer 301 y en el Puerto de Frutos, Sarmiento 80 (locales 295/296).

Mediante Origen Tigre, el Municipio promueve el desarrollo económico de más de 2.000 emprendedores locales de todo el distrito, a través de ferias itinerantes en plazas y paseos de la ciudad y puntos de ventas fijos. Se busca ofrecer oportunidades de crecimiento y la posibilidad de encontrar una salida laboral, al tiempo que apunta a estimular la producción interna dentro de la comunidad.

Además, el programa cuenta con un catálogo virtual para potenciar y ayudar a que cada vez más vecinos emprendedores puedan dar a conocer su trabajo. De esta manera, permite contactarlos directamente a través de sus redes sociales o teléfono de contacto.

Por otra parte, Soy Tigre es una herramienta que permite obtener rebajas en comercios adheridos de rubros como supermercados, farmacias, panaderías, indumentarias, bazares, verdulerías, jugueterías, decoración, librería, entre otros. Al día de hoy cuenta con más de 110.000 personas adheridas.

Para saber las promociones u obtener la tarjeta, visitar el sitio web: www.soytigre.gob.ar. Para conocer modalidades de entrega y otras consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.