Oficial, sobre rumores de saqueos: "No se ha producido ningún hecho de violencia en las calles de Morón"

Desde la Comuna desmintieron rumores de inconvenientes de este estilo en las calles del Partido.

23/08/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SNOnline

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón emitió un comunicado para desmentir que existieran situaciones de saqueos en su territorio y repudiar la multiplicación de mensajes falsos.

El comunicado, manifiesta: “Atento a la circulación de rumores sobre presuntos disturbios en áreas comerciales del distrito, el Municipio informa que no se ha producido ningún hecho de violencia en las calles de Morón, así como tampoco se registró ningún movimiento particular que merezca alguna medida especial”. 

Asimismo, La Comuna repudió “la multiplicación de mensajes alertando sobre episodios inexistentes busca generar inquietud y malestar entre la población y afectar las áreas comerciales, privando a empresarios y trabajadores de la posibilidad de funcionar con normalidad”.

En los diferentes centros comerciales de Morón no se registraron episodios de vandalismo, ni robo en masa. Tras los falsos rumores, desde el gobierno local indicaron: “Trabajamos para que se retome la actividad en los comercios que cerraron como consecuencia de la difusión de esas falsas noticias. Asimismo, repudiamos a quienes apelan a estos mecanismos para inquietar a los vecinos y vecinas”.