Obras de la Provincia en escuelas de Vicente López

La obra se inició originalmente en el año 2016, pero desde septiembre de 2019 quedó inconclusa. En 2021, la gestión de Axel Kicillof reanudó el proyecto como plan de infraestructura provincial para recuperar el establecimiento educativo ubicado en Av. Maipú y Agustín Alvarez.

28/04/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

Concejales y concejalas del Frente de Todos de Vicente López recorrieron la obra de la Escuela Primaria Nro. 6 que "dejó inconclusa María Eugenia Vidal" y la retomó el gobierno de Axel Kicillof junto a la Cooperativa Mayo.

La obra se inició originalmente en el año 2016, pero hasta septiembre del 2019 los gobiernos de Vidal y Macri no la terminaron. En 2021 la gestión de Axel Kicillof reanudó el proyecto como plan de infraestructura provincial para recuperar el establecimiento educativo ubicado en Av. Maipú y Agustín Alvarez.

En el recorrido, junto a Jorge Perez del Movimiento Mayo estuvieron el jefe del bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos local, Joaquin Noya, y los concejales/as Laura Braiza, Julieta Martinez Moltó y Julio Cereza.

La Cooperativa Mayo, dependiente del Movimiento Mayo, está a cargo de la reconstrucción de la escuela tras ganar la licitación pública a fines del año 2021 y este año iniciaron las obras.