Obras de infraestructura: Simone recibió a Selci

El funcionario nacional y el jefe comunal mantuvieron un encuentro para dialogar sobre las obras en ejecución y los proyectos para el Distrito.

07/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, se reunió con el jefe comunal de Hurlingham, Damián Selci, para trabajar sobre las obras que se están llevando adelante en ese distrito y proyectar trabajos a futuro.

En ese sentido, conversaron sobre obras de infraestructura para las arterias principales del municipio y la puesta en valor de calles y avenidas de tránsito pesado. Además, dialogaron sobre la mejora para la traza urbana, que se sumarán a otros trabajos viales.

Al respecto, el intendente Selci expresó: “Estuvimos charlando sobre proyectos para Hurlingham, nuestro distrito necesita el apoyo del gobierno provincial, que se comprometió a ayudarnos a través del gobernador Axel Kicillof”. Y agregó que “hoy tuvimos una primera reunión con el Ministro Simone para poner en común proyectos e ideas. Fue muy productiva, contamos con su apoyo y esperamos que nuestro municipio tenga un desarrollo renovado. Estamos seguros de que va a ser así”.

En el encuentro, también estuvieron presentes el Jefe de Gabinete del Ministerio, Diego Menéndez, y el Secretario de Obras Públicas de Hurlingham, Facundo Pérez.