Macri reconoció la derrota

El presidente de la Nación dio un discurso acompañado de Miguel Ángel Pichetto, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal en el que admitió que tuvieron una "mala elección".

11/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

En primer lugar, Macri felicitó a la población por la jornada electoral y agradeció a todos aquellos que, "a pesar de las dificultades nos han seguido apoyando pero reconociendo que hemos tenido una mala elección".

"Eso nos obliga a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio", afirmó el Presidente y convocó a todos los que lo apoyan a a "trabajar juntos para la elección de octubre que es donde se vas a definir los próximos 30 años de la Argentina". 

Asimismo, manifestó: "Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia y en la expresión de la gente y que el nivel de dificultades que tuvimos que enfrentar estos últimos años han llevado a que haya mucha angustia, mucha duda".

Por otra parte, felicitó a la precandidata a renovar la Gobernación bonaerense María Eugenia Vidal "por el esfuerzo" y a Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a renovar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad por los resultados favorables.

"Duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos pero a partir de mañana seguiremos trabajando, haciéndonos responsables", lamentó el Presidente y concluyó: "Así que, a dormir y a empezar a trabajar desde mañana a la mañana".