Mariel Fernández se reunió con el ministro Nardini por obras en el Distrito

En el encuentro se estudió el avance de trabajos de pavimento, hidráulicos y el ensanchamiento del puente que cruza la avenida Néstor Kirchner.

16/08/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, recibió en la tarde del jueves a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, para intercambiar información técnica de las obras que la Provincia ejecuta en el distrito.

En el encuentro, se analizó la ejecución de trabajos de pavimento y de obras de infraestructura hidráulica, además de la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos para incrementar la luminaria LED.

“Hicimos un seguimiento de las obras que están en marcha para ver como se le va dando continuidad”, expresó Fernández y agregó que “la experiencia del Ministro Nardini como intendente nos facilita mucho el trabajo”.

En cuanto al ensanchamiento del puente en la avenida Néstor Kirchner, cabe destacar que las tareas se licitaron recientemente con un presupuesto que supera los 281 millones de pesos.

El objetivo del proyecto, que conecta con el municipio de Ituzaingó, es la ejecución de una nueva estructura que se complementa con la existente, con el fin de mejorar el tránsito vehicular y totalizar cuatro carriles.