Mussi y Moroni inauguraron un aula informática audiovisual

El jefe comunal destacó el permanente acompañamiento por parte del Gobierno nacional.

30/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Se inauguró una nueva aula informática audiovisual en Berazategui, la cuarta de este estilo en el distrito. Funcionará en la sede del Colegio de Martilleros (calle 17 y 148) y permitirá dictar más de 30 cursos en 2022. De la ceremonia participaron el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni; y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

“Venimos trabajando muy bien con Juan José Mussi en todo lo que es formación y capacitación. Siempre digo que desde la Nación podemos pensar y diseñar proyectos, pero si no tenemos el compromiso del gobierno local para llevarlo adelante, quedan en la nada. Y en Berazategui tenemos un Intendente que tiene un compromiso muy fuerte y cuenta con todo el apoyo del presidente Alberto Fernández”, subrayó Moroni.

En tanto, Mussi destacó el permanente acompañamiento por parte del Gobierno nacional: “Los municipios estamos acompañados en todos los problemas que tenemos día a día. El Presidente está haciendo una tarea titánica en un momento tan difícil para el mundo, con una pandemia y una guerra, y queremos hacerle llegar ese reconocimiento”. Asimismo, agregó: “Es fundamental que los vecinos y vecinas sepan que este tipo de cosas tienen que ver con algo tan importante como el empleo y que no las podríamos hacer solos”.

Es la cuarta aula de este tipo en Berazategui y cuenta con diez computadoras, proyector, pantalla, impresora y una notebook, todos elementos entregados por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Además, se la equipó con 12 escritorios -realizados por trabajadores de la Carpintería Municipal, con madera donada por empresas locales- y 20 sillas compradas con el Fondo de Desarrollo Sostenible (FODES).

Con la nueva aula se ampliará la cantidad de capacitaciones en diferentes temáticas, como Informática aplicada -nivel inicial-, Operador en armado y reparación de Hardware e Impresión 3D, entre otras.