Mussi recorrió y supervisó obras que se desarrollan en distintas escuelas

El jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Cultura y Educación y de Salud Pública e Higiene.

17/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrió las obras de ampliación y mejoras que se están realizando en la Escuela Primaria N° 29 y la Técnica N° 1, acompañado por los secretarios de Cultura y Educación, Federico Lopez; y de Salud Pública e Higiene, Dr. Pablo Costa.

En ese contexto, Federico Lopez expresó: “Con estos trabajos ampliamos derechos para nuestros niños, niñas y juventudes. El Municipio de Berazategui está ejecutando más de 121 obras en 85 escuelas en todo el distrito, así que estamos muy contentos y orgullosos por este esfuerzo del Estado nacional, provincial y municipal para mejorar la educación pública”.

Por su parte, el secretario de Salud, Pablo Costa, señaló: “Los derechos de los niños, niñas y adolescentes es lo que se prioriza con estas ampliaciones y mejoras. El intendente, Juan José Mussi, pone todo su énfasis para que la educación continúe avanzando en Berazategui”.

Las obras se realizan a través del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) y del Fondo Educativo Nacional. En la Escuela Técnica N° 1 se están refaccionando los baños y readecuando la instalación interna de distribución de gas natural; mientras que en la Primaria N° 29 se encuentra en reforma el aula taller y se están construyendo dos aulas y un acceso nuevo a la institución.

El director de la Técnica N° 1, Leandro Morini, destacó: “Eran muy necesarias estas obras ya que nos permiten tener una mejor calefacción y comodidad para los estudiantes que, alegremente, cada vez son más en la institución”.

En el mismo sentido, la vicedirectora de la EP N° 29, Daniela Borroni, aseguró: “Tanto los estudiantes como el cuerpo docente estamos muy felices por las construcciones que se están llevando a cabo, porque son una gran mejora para nuestra Escuela”.