Mussi recorrió obras en una escuela del barrio Bustillo

Durante la primera etapa, se están construyendo un SUM, dos aulas talleres y dos baños. Además, está contemplada la creación posterior de otro espacio áulico.

02/06/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Berazategui está realizando obras en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 6 del barrio Bustillo. En ese marco, el intendente Juan José Mussi recorrió estos trabajos acompañados de la comunidad educativa.

Las obras son ejecutadas por el Honorable Consejo Escolar, con financiamiento del Gobierno provincial. Durante la primera etapa, se están construyendo un SUM, dos aulas talleres y dos baños. Además, está contemplada la creación posterior de otro espacio áulico.

Tras visitar el establecimiento, Mussi expresó: “Recorrí la construcción de tres aulas taller que logramos concretar con el financiamiento del Gobierno provincial, a través del Programa Escuelas a La Obra. Nos alegra poder seguir haciendo estos trabajos que contribuyen con la educación pública de tantos chicos y chicas que eligen estudiar en esta Escuela de Bustillo.”

Por su parte, el director de la Técnica Nº 6 -Raúl Pereyra- agradeció “la gestión del intendente Mussi y del Consejo Escolar, que nos brindaron la posibilidad de ampliar nuestra querida Escuela. Se están realizando obras de gran importancia que nos permiten seguir creciendo día a día”.

La ampliación también contempla la construcción de la biblioteca. En este sentido, la bibliotecaria de la institución, Marcela Soria, correctamente: “Estamos muy contentos. Es clave para el establecimiento y para nuestros alumnos tener un espacio formativo como este, que va a poder ser utilizado por todos los integrantes de la comunidad educativa”.