Mussi recorrió obras en el Club Sourigues

El jefe comunal visitó las instalaciones de la entidad deportiva y recorrió las obras que se están realizando a través del Programa nacional Clubes en Obra. El secretario de Cultura y Educación, Federico Lopez, participó de la visita.

18/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó el Club Sourigues y recorrió las obras que se están realizando allí a través del Programa nacional Clubes en Obra. El secretario de Cultura y Educación, Federico Lopez, participó de la visita. 

También acompañaron al Jefe comunal, la titular de la secretaría Privada, María Del Carmen Flores; el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; la concejala y delegada municipal de Sourigues, Reina Tevez; además de integrantes de la Comisión directiva de la entidad. 

Tras la recorrida, Mussi agradeció el apoyo del Gobierno nacional para poder llevar adelante estas mejoras en Berazategui. “Estos trabajos son posibles a través del Programa Clubes en Obra, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Gracias presidente, Alberto Fernández, por permitirnos seguir apoyando a los clubes de barrio de nuestra Patria Chica”, expresó a través de sus redes sociales. 

Con mano de obra provista por la Cooperativa de la Delegación de Sourigues y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo, las obras que en estos momentos se realizan en el Club Sourigues, ubicado en Av. Milazzo y 259, corresponden al techo de los baños y vestuarios de la institución. 

“Gracias a la gestión del intendente Juan José Mussi y al acompañamiento del Gobierno nacional, estamos mejorando la sede de este club, donde concurren 140 niños del barrio a las prácticas de fútbol infantil (con participación en el Torneo Evita) y otros 40 jóvenes juegan al hockey. Realmente estamos todos muy agradecidos, no solamente por estos trabajos sino por todo lo que se viene haciendo en Sourigues”, aseguró Reina Tevez.