Mussi participó del acto de jura de abogados

“Sin esfuerzo no se llega. Para nosotros es un orgullo que seis berazateguenses cambien de vida. Muchas gracias a todos, a no aflojar”, expresó el jefe comunal.

09/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Se llevó adelante el acto de jura de abogados que organiza mensualmente el Colegio de Abogados de Quilmes. El intendente Juan José Mussi participó de la ceremonia realizada en el Club Municipal Ducilo, en la que juraron siete profesionales de Berazategui.

En ese marco, Mussi indicó: “Agradezco especialmente a Bienvenido Rodríguez Basalo (presidente del Colegio de Abogados de Quilmes), a quien valoro y aprecio mucho. En esta institución es reelecto por una razón, representa muy bien a los abogados de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. En este caso, 24 personas reciben un diploma y de ellos, 6 son berazateguenses. Hoy no podía faltar”.

Asimismo, el Intendente los felicitó y afirmó: “Sin esfuerzo no se llega. Para nosotros es un orgullo que seis berazateguenses cambien de vida. Muchas gracias a todos, a no aflojar”.

En tanto, Rodríguez Basalo aseguró: “Tuvimos el honor de contar con la presencia del Dr. Juan José Mussi, lo que simboliza el apoyo que hemos tenido en todos estos años por parte de la Municipalidad. Este acompañamiento no es otra cosa que acercar la justicia a la gente”.

Los seis profesionales de Berazategui que prestaron juramento son: Rodrigo Leandro Claro, Abel David Landriel, Tomás Agustín Nolfi, Mariana Belén Pontecorvo, Daniela Belén Radozevich y Evelyn Katherine Ruiz Díaz.