Mussi inauguró obras de pavimentación en el barrio Primavera

Se trata de trabajos realizados con fondos municipales. El intendente encabezó el acto, acompañado de las y los vecinos de la zona, quienes expresaron su alegría por el progreso en el barrio.

14/11/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El municipio de Berazategui completó las obras de pavimentación en el barrio Primavera, realizadas con fondos municipales. El intendente Juan José Mussi encabezó el acto, acompañado de las y los vecinos de la zona, quienes expresaron su alegría por el progreso en el barrio. Las cuadras pavimentadas corresponden a las calles 19 A y 20 A e/ 117 A y 118 A, y 117 A e/ 19 A y Av. 21 Julieta Lanteri.

En ese marco, Mussi afirmó: “Es una alegría inaugurar calles de pavimento. Esto nació de una reunión con vecinos. Estas cuadras forman parte de 12 construidas en distintos barrios de Berazategui. Queremos llevar la dignidad a los vecinos. El momento es difícil, pero cuando hay voluntad y acompañamiento de la comunidad, da gusto ayudar. Estamos haciendo lo posible siempre con la idea de traer soluciones". 

“Siempre hay cosas por hacer y hay que seguir. Los vecinos y vecinas quieren ofrecer algo mejor a las nuevas generaciones y se los agradezco”, continuó el Intendente. 

Y agregó: “Todos tenemos que ser artífices del progreso. Estoy feliz de poder inaugurar estas cuadras y verlos contentos. La felicidad de nuestro pueblo es fundamental”.

Por su parte, Martín Velázquez -vecino del barrio- afirmó: “Tuvimos el agrado de tener en nuestro barrio y en nuestra casa al Dr. Juan José Mussi, quien inauguró obras que mejoran nuestra calidad de vida y embellecen nuestro barrio, como el asfalto , la iluminación, la colocación del domo de seguridad y medidas de cuidado del ambiente. Estamos orgullosos, contentos y desbordados de emoción”.

Las cuadras inauguradas fueron reforestadas por las y los vecinos del barrio ya cada familia se le asignó un árbol para que lo cuiden.

El intendente Mussi estuvo acompañado por integrantes del Gabinete Municipal.