Mussi inauguró nuevas obras de pavimentación

El jefe comunal encabezó los actos de inauguración junto a las y los vecinos de las zonas beneficiadas.

14/02/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Los nuevos pavimentos finalizados se encuentran en los barrios Villa Los Quilmes, San Juan y Rigolleau. Allí el intendente, Juan José Mussi, encabezó los actos de inauguración junto a las y los vecinos de las zonas beneficiadas.

Las obras, que mejoraran determinadamente la circulacion de vehiculos, fueron financiadas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Municipio. Las pavimentaciones correspondientes al barrio Villa Los Quilmes se realizaron en las calles 7 B e/ Diagonal D y 105; 9 e/ 104 y 105; y 10 A e/ 104 y 105. Estos trabajos incluyen el rectificado y perfilado de zanjas y el reemplazo y colocación de caños.

Asimismo, se pavimentó la calle 18 entre las avenidas V. Vergara y Dardo Rocha (barrios San Juan y Rigolleau). Los trabajos incluyen la construcción de cordones integrales y desagües pluviales en los 800 metros de calzada de hormigón.

En el encuentro, Mussi aseguró: “Este es un momento muy especial porque Berazategui sigue creciendo; estas calles quedaron de diez, hermosas y para que las disfruten los vecinos y vecinas, para mejorar su calidad de vida. Las hicimos con el Gobierno provincial. Cuando nos acompañamos podemos hacer las cosas. Les dejo un abrazo grandote. Quiero mucho a estos barrios”.

En tanto, Viviana Giménez, vecina de Villa Los Quilmes, afirmó: “Hoy inauguramos asfaltos y el Intendente vino a acompañarnos. La gente está muy contenta, tener pavimento significa para nosotros prosperidad, valoración, circulación, limpieza y muchas cosas más. Es gratificante pertenecer a un municipio que siempre está pensando en el bienestar de la gente”.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento San Juan, Fernando Tévez, expresó: “Estamos muy contentos, felices de que se siga apostando al crecimiento de los barrios de Berazategui”.

Acompañando a Juan José Mussi estuvieron integrantes del Gabinete municipal, concejales y concejalas, vecinos y vecinas.