Mussi firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de la Plata

Para desarrollar proyectos de investigación y capacitación en Trabajo Social.

07/06/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi y el decano de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Néstor Artiñano, firmaron un convenio de cooperación. El acuerdo incluye prácticas de formación profesional de grado y posgrado, desarrollo de proyectos de extensión e investigación y acciones de capacitación.

Al respecto, Mussi declaró: “Este acuerdo beneficia a Berazategui, a la Facultad y a los estudiantes -muchos de los cuales son de nuestra ciudad-, que van a poder fortalecer su aprendizaje. Y estamos muy agradecidos con el decano por su predisposición. Es muy importante esta articulación entre la educación pública y la Municipalidad”.

Por su parte, Néstor Artiñano explicó que “para nosotros es fundamental tender puentes entre las aulas y la comunidad. Por eso, una de las primeras tareas que vamos a hacer es el relevamiento de necesidades de barrios que nos van a plantear desde el Municipio”. Y añadió: “Todas las instancias que implican la realización de una política pública son la esencia del trabajo social y tenemos la responsabilidad institucional de impulsar este tipo de iniciativas”.

La actividad también contó con la presencia de Elba Burone, secretaria de Relaciones Institucionales de la Facultad de Trabajo Social; y Lucía Vega, titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal.