Mussi encabezó una charla sobre peronismo y gestión en San Isidro

El acto fue organizado por el PJ de San Isidro y de Vicente López, y se realizó en el Galpón Cultural Pampa, de la localidad de Beccar. Al jefe comunal de Berazategui lo acompañaron el director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Galmarini, y las senadoras provinciales Teresa García y Sofía Vannelli.

20/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

Se llevó a cabo una charla abierta sobre Peronismo y Gestión, en el partido de San Isidro, encabezada por el presidente del Consejo del Partido Justicialista de Berazategui, Juan José Mussi. Lo acompañaron el director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Galmarini, y las senadoras provinciales Teresa García y Sofía Vannelli.

El acto fue organizado por el PJ de San Isidro y de Vicente López, y se realizó en el Galpón Cultural Pampa, de la localidad de Beccar.

Durante su exposición, Mussi recitó el “Decálogo del Buen Intendente”, de su autoría. “Dedicarse todo el tiempo a servir a los vecinos, para nosotros es ley”, comenzó. Y siguió: “La función pública tiene mucho que ver con la ética y el día a día. Por eso también es importante manejar las finanzas municipales como si fueran propias. Siempre digo que un Municipio tiene características de empresa privada, pero con la diferencia de que los capitales son públicos, son de todos”.

En esa misma línea, el Presidente del PJ berazateguense expresó que “tampoco hay que creer que hay problemas grandes o problemas chicos, todos son importantes; y la comunicación directa con los vecinos es muchísimo más importante que la mediática".

Además, Juan José Mussi compartió sus “Diez mandamientos para la Unidad Peronista”. En este sentido, manifestó que “la unidad tiene que ser una exigencia, porque el que padece nuestra desunión es el pueblo. No tenemos que volver a bancarnos que le pase lo peor a la Argentina, como la vuelta de un gobierno neoliberal, por tener peleas absurdas entre nosotros”.

Al finalizar el acto, Galmarini afirmó que “estamos muy agradecidos de haber recibido la visita de un dirigente a la altura de Mussi. Es un orgullo y un placer que alguien con su experiencia y trayectoria nos haya acompañado. También pudo contarles a muchos vecinos y vecinas de San Isidro y Vicente López cómo hizo desde su Municipio para tener una gestión eficiente, segura y transparente”. Vannelli, por su parte, manifestó que “escucharlo a Mussi me ayudó a resignificar el valor de la justicia social representada en el pueblo, además de la ética y el compromiso sobre cómo tenemos que gobernar”.

No es el primer encuentro entre representantes del PJ de Berazategui, San Isidro y Vicente López, ya que ediles de Zona Norte se reunieron recientemente con Mussi, quien los interiorizó sobre las iniciativas de cuidado y defensa de los derechos de los animales que se llevan a cabo en la ciudad a través de la Clínica Veterinaria Municipal, la primera en su tipo del país.