Municipales consideraron “una burla” la propuesta de 300 pesos de aumento

El sindicato que nuclea a los trabajadores remarcó que “no es serio” que ofrezcan un incremento salarial del 4 por ciento, cuando la pérdida del poder adquisitivo durante este año asciende al 30 por ciento.

12/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La negociación entre los trabajadores de ATE Moreno y el secretario de Economía local, Mauro Tanos, terminó antes de lo previsto. Los sindicalistas decidieron levantarse de la reunión después de que el representante del Gobierno local les propusiera aumentar un 4 por ciento sus salarios.

El secretario General de ATE Moreno, Walter Cravero, consideró al portal Desalambrar que es “una burla la oferta de 300 pesos”, teniendo en cuanta “la difícil situación” que atraviesan los empleados del distrito.

“Los municipales vamos perdiendo un 30 por ciento de poder adquisitivo, sabemos que es un porcentaje alto de recomposición, pero de ninguna manera nos parece serio una oferta del 4 por ciento”, señaló.

Cravero sostuvo que la suba que ofrecieron “es la manera más clara de manifestar el desconocimiento que se tiene por los trabajadores municipales.