Presentaron las nuevas camionetas que patrullarán el Municipio

Están equipadas con un blindado 360, sirenas y balizas. “Nuestro compromiso es aportar en todo lo que esté a nuestro alcance”, sostuvo Valenzuela.

09/05/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Seguridad presentó diez camionetas Toyota Hilux blindadas que van a patrullar las calles de Tres de Febrero. Ya llegaron las primeras cuatro y próximamente se sumarán otras seis al sistema de vigilancia.

“Con nuestro fondo municipal, compramos las primeras cuatro Toyota Hilux blindadas de las diez que van a renovar la flota para reforzar el comando de patrullas del 3F COM. La próxima semana van a llegar las otras seis camionetas”, información desde el gobierno local.

Los móviles están equipados con un blindado 360, sirenas, balizas y se encuentran identificados con el ploteo policial.

Al respecto, Valenzuela expresó: “Nuestro compromiso es aportar en todo lo que esté a nuestro alcance para que el Ministerio de Seguridad y la Policía Bonaerense pueda cuidarnos”.

“De esta manera, seguimos reforzando la seguridad de Tres de Febrero con proyectos integrales como Ojos en Alerta, Anillo Digital, 3F COM, los Corredores Seguros y la renovación de los números de Denuncias Anónimas y Asistencia a la Víctima, entre otros”, ponderaron .