Habilitan la gestión de turnos online para especialidades médicas

Ya se pueden solicitar, a través de la web del Municipio o la app “Morón a Mano”, para la atención de alguna de las especialidades que se brindan en los Consultorios Externos del Hospital Municipal de Morón.

28/04/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Desde esta semana, los vecinos y vecinas pueden acceder de manera online a la solicitud de turnos médicos para algunas de las especialidades que se atienden en los Consultorios Externos del Hospital Municipal de Morón. En esta primera etapa, ya se puede tomar turnos para dermatología (a partir de 15 años), clínica médica (a partir de 15 años), obstetricia (adultas) y ginecología (adultas).

Para gestionar un turno online se debe ingresar a la sección “Turnos y Reservas” de la página web municipal (www.moron.gob.ar) o directamente en este enlace. También se puede acceder a la misma plataforma de turnos desde la aplicación de celulares “Morón a Mano”. En dicho sitio, cada martes, el Gobierno comunal renueva los turnos disponibles.

Con esta modalidad, las y los interesados ​​pueden acceder a la solicitud de un turno los 365 días del año las 24hs, lo que contribuirá a facilitar y agilizar el trámite desde sus casas, sin necesidad de trasladarse al centro médico.

Cabe destacar que por el mismo soporte digital, el Municipio también permite solicitar turnos y reservas para distintos servicios tales como turnos para castración de perros y gatos, vacunación, licencia de conducir y/o solicitar entradas para los distintos espectáculos que se desarrollan en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.