Ghi y Volnovich visitaron un centro de jubilados

El intendente y la titular del PAMI se reunieron con jubilados y jubiladas. Previamente, Volnovich firm贸 un convenio de PAMI con el Centro M茅dico IPC, en Castelar.

09/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Mor贸n

PALABRAS CLAVES

El intendente Lucas Ghi junto a la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, visitaron esta tarde el Centro de Jubilados Zeballos de Castelar sur. Durante la visita dialogaron con vecinas y vecinos que participan en centros de jubilados de la zona.

En el encuentro compartieron inquietudes y charlaron sobre las diferentes pol铆ticas p煤blicas que lleva adelante el Municipio para las y los adultos mayores en el distrito. Entre las actividades culturales y educativas que organiza la comuna se destacan la propuesta 鈥淢ayores Arte Club鈥, que se realiza en las sociedades de fomento, los talleres 鈥淎ctivamente鈥 y las colonias de verano, entre otras acciones.

Al respecto, Lucas Ghi expres贸: 鈥淭odos los centros de jubilados saben que pueden pedir a trav茅s del municipio, tambi茅n a trav茅s de PAMI, a los profes para poder desarrollar distintas propuestas art铆sticas, culturales, de danza, de talleres de la memoria, podolog铆a y ahora incorporamos tambi茅n los servicios de internet, equipamiento tecnol贸gico, la tele, el abono para poder disfrutar tambi茅n del f煤tbol. Realizan el pedido, se lo gestionamos y en poquito tiempo lo tienen. El prop贸sito es ese, seguir fortaleciendo todas las instituciones, porque una instituci贸n que tiene vida, movimiento, actividad, redunda obviamente en la calidad de vida de sus afiliados, de sus afiliadas que son vecinos y vecinas de nuestra comunidad鈥.

Previamente, Ghi acompa帽贸 a Volnovich a la firma de un convenio entre el Centro M茅dico IPC y PAMI para incorporar esta instituci贸n a la cartilla de prestadores. Dicho convenio promueve el acceso a una salud integral para los adultos y adultas mayores.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social local, Roxana Pierpaoli; la directora UGL 鈥 Pami Mor贸n, Valeria Salazar; el secretario de Salud, Mart铆n Latorraca; el subsecretario de Ni帽ez y Juventudes, Rodolfo Garc铆a Silva; la directora de Pol铆ticas para Personas Adultas Mayores, Silvana Santecchia; la presidenta del bloque Frente de Todos del Concejo Deliberante, Paula Manjdaski y la directora de la UGC 14, Rosario Arias.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...