Avanzan las obras de pavimentación en El Palomar

En el marco del Plan de Bacheo y Repavimentación Integral, el intendente Lucas Ghi supervisó el estado de las obras de las intervenciones sobre la calle Palacios, entre Marconi y Bergamini, en El Palomar.

01/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente Lucas Ghi recorrió El Palomar donde actualmente se realizan trabajos de repavimentación más la construcción y reparación de veredas. Las obras se ejecutan sobre la calle Palacios, un corredor de suma importancia para el tránsito que une dos calles muy transitadas como Marconi y Bergamimi.

Con respecto a los trabajos realizados, el jefe local expresó: “Son más de 400 metros de reconstrucción total de la calzada al efecto de darle seguridad al tránsito, al entorno y a los peatones. Aquí próximo hay un jardín de nivel inicial y el objetivo es poner en valor la mayor cantidad de arterias posibles en el menor tiempo”.

“En El Palomar además de esta obra, estamos ejecutando otras en la calle Fournier y del otro lado de la avenida Rosales. Estas intervenciones se complementan con las ya realizadas en el centro de la localidad, sobre Victorica y obviamente con los distintos frentes de obra en materia de reconstrucción de infraestructura vial que estamos desarrollando. Como el corredor Maza, que atraviesa buena parte de Morón; en Castelar, estamos en la calle Merlo, terminamos Arias. Son afortunadamente muchos frentes de obra para dar cuenta de lo que es una de las demandas más sentidas y legítimas que tiene nuestra comunidad, que es el mantenimiento de las calles”, concluyó el Ghi.

Durante la recorrida también estuvieron presentes el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich, y el subsecretario de Seguimiento de Obras, José María Gayoso.