Zabaleta y Scioli recorrieron una PyME

El jefe comunal y el embajador de Argentina en Brasil visitaron una empresa de Hurlingham enfocada a la producci贸n y exportaci贸n de cintas aislantes, y productos relacionados.

24/11/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente Juan Zabaleta visit贸 junto al embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, una empresa de Hurlingham enfocada a la producci贸n y exportaci贸n de cintas transparentes, y productos relacionados.

Durante el encuentro, el jefe comunal hizo hincapi茅 en el trabajo articulado que se llevar谩 a cabo con la embajada: "Junto a Daniel vamos a organizar una ronda de negocios, en Brasil, con los empresarios PyMEs del distrito para desarrollar mejores pol铆ticas de trabajo y vinculaci贸n econ贸mica y productiva. Las PyMEs son fundamentales para sostener el empleo de nuestros vecinos".

En tanto, el embajador afirm贸: "Estamos en una etapa en la que hay que cuidar la industria nacional y darle un enviado. Se viene una etapa de desarrollo muy grande en ese sentido. Juan me contaba todo el esfuerzo que est谩 haciendo el empresariado de Hurlingham, y este emprendimiento es un s铆mbolo de lo que necesitamos potenciar, tanto para el mercado interno como para exportar a nuestro principal socio comercial, que es Brasil".

Zabaleta y Scioli estuvieron acompa帽ados por el secretario de Gobierno de Hurlingham, Pablo del Valle, y por el subsecretario de Producci贸n e Inspecci贸n del distrito, Maximiliano Topino, con quienes recorrieron las instalaciones de la empresa TACSA y conocieron las operaciones dentro que se realizan. TACSA se encuentra operando en Hurlingham desde hace m谩s de 30 a帽os y se especializa en la fabricaci贸n y comercializaci贸n de cintas, adhesivos, aerosoles, termocontraibles, productos para fijaciones y selladores, entre otros art铆culos.