Valenzuela estuvo en la inauguración de obras en Capitán Bermúdez

Los vecinos podrán disfrutar de un renovado espacio público y una nueva calle en honor a los combatientes de Malvinas.

03/11/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, estuvo en la inauguración de las obras que se llevaron adelante en el barrio Capitán Bermúdez. Se construyó una plaza y una cancha de fútbol para que las familias puedan disfrutar al aire libre. A su vez, se mejoró la infraestructura de un edificio de la zona. “Gracias a los vecinos de los edificios que nos ayudaron, económicamente, para mejorar sus hogares, eso también permite embellecer Bermúdez”, destacó Valenzuela.

Durante la inauguración, las familias de la zona pudieron disfrutar de shows en vivo, bailes y actividades recreativas y deportivas. Además, el jefe comunal le pidió responsabilidad a los vecinos a la hora de manejar por la nueva calle llamada Malvinas Argentinas. “Les pido por favor que no pasen a toda velocidad, piensen que por estas calles van a pasar chicos para jugar en la cancha o la plaza”, reflexionó. Y detalló: “Le agradecemos a los que tuvieron que ceder un pedacito de su casa para que esto sea posible, obviamente les pedimos su consentimiento”.

En sus redes, Valenzuela expresó lo que significó para él todo lo que se hizo en el barrio: “Me genera una gran satisfacción lo que hicimos en Capitán Bermúdez. Inauguramos el espacio público, dimos apertura a una nueva calle, plaza y canchita de fútbol. Esto es lo que representa un municipio presente”.

Para finalizar, el intendente reclamó por compromiso a la hora de tirar la basura: “Yo les voy a pedir algo, por favor, no tiremos basura, eso empeora la salud de toda la gente que pasa por la zona”. Y finalizó: “Los desechos se tienen que tirar embolsados en contenedores o volquetes, no hagamos basurales en las salidas de las calles”.