Siguen las tareas del corredor urbano de la Ruta Provincial N° 7

“Se trata de una obra que será de gran importancia para los vecinos de Merlo y de Moreno”, destacaron desde el Estado local.

28/10/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Obras y Servicios del municipio de Merlo anunció que demostrará los avances del corredor urbano de casi cuatro kilómetros de la Ruta Provincial N° 7, entre las calles Arribeños y Córdoba, ubicadas al norte de la Comuna. Allí se lleva adelante una intervención integral de calzada, que consta de una demolición del pavimento existente y la eliminación de los baches sobre las losas, para que cuando llegue a su finalización se pueda ejecutar el hormigonado.

Además, se colocarán refugios peatonales en las 38 cuadras que incluyen el recorrido y nuevos semáforos para contribuir a un tránsito seguro. “Esta obra será de gran importancia para los vecinos de nuestro Partido y también de Moreno, ya que brindará vinculación directa y rápido acceso al Camino de la Ribera, nombrada como Avenida Diego Armando Maradona, con salida al Acceso Oeste”, señaló desde el Gobierno local.

Por último, destacar que también se reacondicionará el alumbrado con nueva tecnología LED, con el objetivo de brindar mayor visibilidad durante la circulación nocturna y de la misma forma, reforzar la seguridad.

Los vecinos que deseen más información podrán acercarse a la Secretaría mencionada, ubicada en Avenida Libertador General San Martín 391, o comunicarse a través del siguiente teléfono: (0220) 483-4265.