Raverta y Menéndez recorrieron la obra de la nueva oficina que ANSES abrirá en la Comuna

Supervisaron el avance de la obra de la nueva oficina que se inaugurará próximamente de la localidad de Libertad, la segunda del organismo en dicho partido bonaerense, ubicada en la intersección de Avenida Bella Vista y Soberanía.

10/11/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y la intendenta de Merlo, Karina Menéndez, supervisaron el avance de la obra de la nueva oficina que se inaugurará próximamente de la localidad de Libertad, la segunda del organismo en dicho partido bonaerense, ubicada en la intersección de Avenida Bella Vista y Soberanía.

“Uno de los objetivos con los que asumimos responsabilidad al frente de ANSES fue que las vecinas y los vecinos tengan la atención que merecen en todo el país. Por eso pusimos en marcha el plan federal de infraestructura y ya llevamos 54 oficinas inauguradas, para que en cada pueblo y cada barrio podamos abrir las puertas y el corazón del Estado a más derechos para todos y todos”, expresó Raverta durante la recorrida.

“Esta obra va a estar inaugurada para fines de diciembre y estamos muy orgullosos de haberla planificado con Karina, una intendenta que trabajó mucho para que podamos concretarla porque era una deuda pendiente con los merlenses”, agregó.

La nueva dependencia, cuya inversión estimada ronda los 118 millones de pesos, contará con veinte puestos de atención, terminales de autoconsulta, sanitario para personas con movilidad reducida y lactario. Los trabajos también incluyen la conexión a servicios, rampa y escaleras de acceso.

Más temprano, el titular del organismo visitó la oficina local en Merlo, donde conversó con los trabajadores y con las vecinas y vecinos que se encontraron realizando trámites y consultas.

Estuvieron presentes, por parte de ANSES, el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Juan Manuel Tignanelli; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; el jefe de la Regional Conurbano I, Santiago Debandi; y el jefe de la delegación Merlo, Walter Beltrán.