Pablo Descalzó encabezó un encuentro junto a titulares del programa potenciar trabajo y empresarios locales

El mismo estuvo centrado en los alcances e incentivos para empleadores/as, en caso de contratar a los y las beneficiarias del mismo.

28/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al Titular de la Unidad Ejecutora del Programa Nacional de Inclusión Socio-Productiva y Desarrollo Local Potenciar Trabajo, Pablo Pais, encabezaron un encuentro junto a empresarios/as locales y titulares del programa Potenciar Trabajo, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El mismo estuvo centrado en los alcances e incentivos para empleadores/as, en caso de contratar a los y las beneficiarias del mismo.

En el Auditorio Néstor Kirchner, el equipo de la Agencia Territorial Conurbano Oeste, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, expuso sobre los diferentes incentivos para la contratación de personal perteneciente al Programa Potenciar Trabajo. Los mismos incluyen una reducción de hasta un 95% de las contribuciones patronales (por 12 meses), un aporte económico sobre el salario de los trabajadores/as que la empresa incorpore (también por 12 meses), entre otros.

Al finalizar, Pablo Descalzo comentó: “Nosotros creemos en el trabajo como eje ordenador de la sociedad, por eso seguimos articulando con el Ministerio de Trabajo y el de Desarrollo Social de la Nación para lograr una Argentina, una Provincia y un Ituzaingó con mayores oportunidades de desarrollo”.

El Programa “Potenciar Trabajo” tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.