Ofrecen una recompensa millonaria para encontrar a un hombre que violó a su hija

El Ministerio de Seguridad bonaerense difundió la información sobre Martín Escobar Behr, de 49 años, quien permanece prófugo hace una década.

13/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa de un millón y medio de pesos para dar con el paradero de Martín Escobar Behr, acusado de violar a su hija en Parque San Martín, partido de Merlo.

Según se desprende de la causa que lleva adelante la UFI N°10 de Morón, el sujeto, de 49 años, violó a su propia hija entre 2004 y 2011, en reiteradas oportunidades, en la casa familiar que compartían y, como consecuencia, la dejó embarazada de una niña, que hoy en día tiene diez años.

En su momento, Escobar Behr, accedió a realizarse el análisis de filiación que comprobó que la menor era su hija, y a su vez, su nieta biológica, pero tiempo después, no se supo más nada de él.

El hombre está imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso ideal con corrupción agravada”.

Ante cualquier información, los interesados deberán presentarse en las Fiscalías Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la UFI N°10 de Morón, o en la Dirección provincial del Registro de Personas Desaparecidas de La Plata, de lunes a viernes de 8 a 19.

Fuente: El1 Digital