Mussi recorrió instituciones educativas

El jefe comunal acompañó las tareas que llevaron a cabo consejeros escolares, docentes, padres y cooperativistas.

17/11/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Días atrás, se realizaron jornadas de trabajo en la Primaria N° 30, Secundaria N° 32, Jardín de Infantes N° 927 y la Sede de Educación de Adultos, con el fin de embellecer las instalaciones. El intendente municipal, Juan José Mussi, visitó cada uno de los establecimientos.

Las tareas las llevaron a cabo consejeros escolares, docentes, padres y cooperativistas.

Sobre la jornada, la directora del Jardín de Infantes N° 927, Carolina Ferreira, dijo: “Vino a colaborar toda la comunidad educativa que está dejando nuestro jardín, al que queremos tanto, más lindo para los niños y niñas”.

En tanto, la directora de la Secundaria N° 32, Paola Juárez, destacó: “Siempre contamos con la presencia de Juan José Mussi, incluso hoy, que nos vino a acompañar en esta jornada”.

Participaron, además, la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; además de la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, Lucía Vega, entre otras autoridades.