Lanzan "Morón a Mano", una aplicación para acceder a servicios con el celular

Ya está disponible para descargar en teléfonos con Android y brinda al usuario la posibilidad de acceder a servicios y conocer las actividades que realiza la Comuna.

15/06/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón desarrolló la aplicación Morón a Mano que permite a los vecinos y vecinas acceder a distintos servicios municipales, realizar reclamos y enterarse de las novedades del distrito de manera sencilla y ágil.

La plataforma informa sobre las actividades que desarrolla el Municipio, permite ubicar puntos de interés en un mapa interactivo de Morón, como las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) y establecimientos de salud municipal. También se pueden iniciar reclamos o trámites.

La misma app permite descargar de manera simple y rápida la boleta electrónica de la Tasa Municipal, pagar y conocer el estado de deuda, en caso de que la hubiere.

También se puede gestionar el estacionamiento medido y sacar turnos para distintas prestaciones municipales.

La iniciativa tiene como objetivo poner a disposición de la comunidad una nueva herramienta para estar en contacto con el Estado local de manera simple.

Actualmente se encuentra disponible para el sistema operativo Android y se puede descargar en la tienda de Google Play o ingresando al siguiente link.