Karina Menéndez se reunió con 75 directores de escuelas abiertas de verano

El objetivo del encuentro fue debatir acerca del trabajo durante el mes de enero en las instituciones educativas.

12/01/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, junto a la secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, se reunió con los 75 directores de las escuelas abiertas de verano y los centros socioeducativos y comunitarios para debatirlo que se va a trabajar durante el mes de enero en las instituciones educativas.

Asimismo, se proyectó el objetivo de fortalecer las trayectorias educativas de los alumnos del distrito a través de diferentes actividades recreativas y deportivas.

En la jornada, que se llevó a cabo en el quincho de la secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, estuvo presente también el titular del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; el jefe distrital Hugo Rosá, junto a su equipo y el subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.

La jefa comunal expresó: “Los 75 puntos en el distrito con esta actividad, habla de la necesidad que tiene cada uno de esos papas de que los chicos y chicas estén en un ambiente cómodo, tranquilo para que se vuelvan a enamorar de la educación”.

Por su parte, Gustavo Menéndez destacó el apoyo de “la comunidad educativa, al gobernador y al ministro Sileone por esta posibilidad que se le dan a nuestros niños y a todos los pibes de la provincia de Buenos Aires más días en la escuela equivale a una sociedad con mayor potencial”.

Para finalizar, la secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana manifestó: “Esto refleja un poco la importancia que le da la Intendencia Menéndez a la educación y el acompañamiento de ellos en esta reunión es un orgullo”.