Karina Menéndez recibió jugadoras merlenses de hockey preseleccionadas para una selección nacional

“Ver el esfuerzo que se hace desde la Secretaría de Educación Deporte y Recreación para que nuestros chicos y chicas tengan esta satisfacción tan linda, quiere decir que este es el camino que debemos continuar”, sostuvo la jefa comunal.

27/01/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La intendente de Merlo, Karina Menéndez, recibió en el Palacio Municipal a Julieta Sosa y Abigail Lovera Acosta, quienes fueron preseleccionadas por la Federación Argentina de Hockey Social sobre Césped y Pista para conformar la categoría sub 17 de la Selección Nacional.

“Fue un encuentro hermoso con dos lobitas que tienen una garra y un compromiso terrible con el deporte” y añadió: “Ver el esfuerzo que se hace desde la Secretaría de Educación Deporte y Recreación para que nuestros chicos y chicas tengan esta satisfacción tan linda, quiere decir que este es el camino que debemos continuar”. 

Ambas jugadoras iniciaron su carrera deportiva en Merlo, a través de las Ligas Municipales de Hockey Social que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes del municipio. Se les otorgó a lasdeportistas botines, que serán elegidos por ellas mismas, y un kit deportivo para su seguridad.

En este sentido, la mandataria aseguró que “el municipio seguirá acompañándolas y apoyándolas en todo lo que necesiten”.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmalh, expresó “Esto nos genera un gran agrado por ellas y nos genera inculcar valores a las demás jugadoras de nuestras ligas deportivas. A nosotros como ente municipal y estado presente, nos alegra mucho”.

Del encuentro participaron el Director de las Ligas Deportivas Municipales, Martín Bachino, la coordinadora de Hockey Social, Elizabeth Di Tomasso, las madres de las jóvenes preseleccionadas y jugadoras de Hockey de Merlo.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...