Invitan al Primer Festival Mascotero

Ser谩 este domingo en el predio municipal, de 13 a 18 hs. El encuentro, que se desarrollar谩 en un clima festivo, es para concientizar sobre la tenencia responsable de nuestras mascotas.

23/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Hurlingham, intendencia Dami谩n Selci, organiza para este domingo la realizaci贸n de un Festival Mascotero. El mismo se realizar谩 en el predio municipal de Av. Pedro D铆az 1710 y busca crear conciencia sobre la tenencia responsable de nuestras mascotas en un marco recreativo, con buena m煤sica y diversi贸n para toda la familia.

La propuesta del festival incluye juegos, charlas sobre cuidado animal, peluquer铆a y food-trucks con precios accesibles. Y para quienes est茅n pensando en agrandar la familia con una mascota, tambi茅n habr谩 puestos de adopci贸n a cargo de los refugios de animales.

El evento finalizar谩 con un espectacular desfile mascotero que se definir谩 con un 鈥渁plaus贸metro鈥. El ganador se llevar谩 un kit con productos de los diferentes pet-shops participantes. Tambi茅n habr谩 DJs que animar谩n la jornada con la mejor m煤sica para disfrutar en familia.

Cabe destacar la importancia de llevar a las mascotas con sus respectivas correas, juntar sus necesidades y aprovechar los puestos de hidrataci贸n que estar谩n ubicados en distintos sectores del predio.