En un rápido accionar policial, detuvieron a delincuente armado que había robado un comercio

El hombre asaltó un kiosco y fue detenido por personal policial a pocas cuadras del lugar.

30/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Seguridad de Hurlingham informó este viernes la rápida detención de un hombre que había asaltado, una punta de pistola, un quiosco en la intersección de las calles Piovano y Av. Roca. El detenido fue identificado como Juan Martín V., de 23 años, y fue capturado a pocas cuadras de donde cometió el ilícito.

El rápido accionar policial fue clave para la aprehensión del hombre que ingresó al local simulando ser un cliente, para después desenfundar un arma de fuego y apropiarse de un botín de $18.500 y botellas de bebidas alcohólicas. La víctima alertó a la policía y se perforó dar con el delincuente que huyó del lugar pero fue detenido en la intersección de las calles Piovano y Solís.

Otro intento de robo frustrado en Villa Tesei

Personal policial de la Comisaría 2da, junto a agentes del Departamento de casos especiales que se encontraron realizando tareas de prevención, lograron la detención de un hombre que robaron le vehículo a una vecina.

Los efectivos fueron alertados por los vecinos, quienes advirtieron la escena en la cual un hombre armado intentó arrebatarle el auto a una mujer. El asaltante no precedió su objetivo y luego intentó robarles la ropa a trabajadores de un taller mecánico para poder pasar desapercibido y escaparse, pero fue interceptado y detenido y ya se encuentra a disposición de la justicia.

Fuentes policiales confían en que el aprehendido tiene domicilio en El Palomar y se le secuestró un revólver calibre 32 con municiones, un celular, guantes y otros objetos.

Más control para mayor tranquilidad

En consonancia con esto, hace poco se conoció el primer balance semestral en el área de seguridad que arrojó los siguientes números: “desde marzo a la fecha se realizaron 101 operativos vehiculares y poblacionales por los que se obtuvo el secuestro de 351 moto vehículos y 206 autos . Como resultado de esto, se controló a 14400 personas aleatoriamente en los diversos ingresos de acceso a la ciudad y puntos estratégicos dentro del distrito. Otro dato importante es que pasamos del puesto 25 de patrullaje en la provincia de Buenos Aires al 7°”, afirmaron fuentes del área.