El Tren Sarmiento funcionará de forma reducida durante el fin de semana

El servicio se verá afectado por obras que se llevarán adelante en el paso a nivel Lebensohn y en el puente Reconquista.

23/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Trenes Argentinos anunció que el servicio de la Línea Sarmiento se verá limitado en su ramal Once-Moreno el fin de semana próximo, por las obras que se están llevando adelante en el paso a nivel Lebensohn y en el puente Reconquista, que se enmarcan en el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario.

Durante el sábado, el recorrido será entre Once y Paso del Rey; en esta última estación, los trenes partirán y arribarán por el andén N° 2, a raíz de los arreglos en el paso a nivel. En tanto, el domingo hasta las 15 el servicio funcionará de Once a Merlo por la puesta en valor del puente mencionado.

A partir de esto, desde la empresa informaron que ambos días circularán colectivos gratuitos entre los municipios de Merlo y Moreno para brindar una solución a los inconvenientes en la circulación que puedan causar las obras. Por otra parte, tampoco circularán los servicios cortos entre Moreno y Luján.

Sin embargo, anticiparon que esas modificaciones se podrán ver alteradas por cuestiones climáticas, por lo que recomiendan consultar en las páginas oficiales https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos y www.trenesargentinos.gob.ar o comunicándose al 0800-222-8736.