Avanzan las obras en las plazas del Distrito

Instalación de nuevos juegos, parquización, construcción de veredas, colocación de luminarias LED, cestos de basura y mobiliario urbano.

21/10/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Moreno continúa con obras de puesta en valor de las plazas del distrito, con el objetivo de mejorar los espacios públicos para que los vecinos y vecinos disfruten de un lugar digno, de calidad y seguro.

En esta oportunidad en la plaza La Providencia, ubicada en la localidad de Francisco Álvarez, se lleva adelante la construcción de veredas, colocación de luminarias LED, cestos de basura, mobiliario urbano, parquización e instalación de nuevos juegos.

De forma paralela, se llevan adelante las obras en las plazas Batalla de Salta e Irigoin de Cuartel V. En las plazas Belgrano, Parque Lavin y plaza Casasco Federal, de Moreno Sur. También en la localidad de Trujui, en la plaza 3 de Diciembre. La plaza El Fogonazo de Moreno Centro, y la plaza Benjamín Franklin ubicadas en Paso del Rey.

De este modo el Gobierno municipal conducido por Mariel Fernández continúa con obras que transforman los barrios y permiten mejorar la vida de las y los vecinos de Moreno.