Avanza el Circuito de Ahorro con productos de calidad a precios accesibles

La iniciativa tiene como el objetivo cuidar el bolsillo de los vecinos y fortalecer la econom铆a popular del distrito.

10/08/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Con el objetivo de cuidar el bolsillo de los vecinos y fortalecer la econom铆a popular del distrito, el Municipio de Almirante Brown contin煤a promoviendo diversas propuestas de comercializaci贸n ofreciendo productos de calidad a precios accesibles.

鈥淐ircuito de Ahorro Brown" es la iniciativa puesta en marcha por la Secretar铆a de Producci贸n, Empleo y Formaci贸n Profesional y el Instituto Municipal de la Econom铆a Social, para vincular las diversas alternativas de mercado que permitan que los consumidores le compren sin intermediarios en directa a los productores del distrito productos a bajo costo.

鈥淪eguimos cuidando la econom铆a de nuestros vecinos, promoviendo el ahorro con los diferentes encuentros y ferias de comercializaci贸n de los productores locales que ofrecen productos de calidad a precios populares鈥, se帽al贸 Mariano Cascallares.

Desde la gesti贸n del intendente interino, Juan Fabiani, informaron que durante el mes de agosto las actividades ser谩n las siguientes:

El 鈥淢ercado en tu Barrio鈥 llega los martes y viernes a la Estaci贸n de Longchamps lado Este, y los mi茅rcoles a la Plaza San Cayetano de Burzaco (Terrero, entre Uruguay y Sempere).

Siempre en el horario de 9 a 14, en ambos lugares se podr谩 adquirir, entre otros, productos de almac茅n, frutas, verduras y pescado.

Por otro lado, los viernes de 9 a 14 las vecinas y vecinos podr谩n acercarse a la Feria de Productores Rurales de la plaza Cerretti (Toll y Bouchard) de la ciudad Adrogu茅. Mientras que los s谩bados la propuesta llega de 10 a 16 a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia en Av. Juan B. Justo 1000.

Dicha iniciativa cuenta con una gran variedad de productos, entre ellos, embutidos y quesos, frutas, verduras, panificados, huevos, miel, artesan铆as y plantas.

Los jueves de agosto llega tambi茅n la Feria de Productos de Primera Necesidad en diferentes sectores del distrito. All铆 se ofrecer谩n verduras, frutas, carnes, l谩cteos y art铆culos de almac茅n. Para m谩s informaci贸n consultar en @economiasocialbrown

Finalmente, otro de los puntos de comercializaci贸n es el Mercado Multiplicar que atiende de lunes a s谩bados de 9 a 14 horas en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, en Uruguay y Cruz del Sur, Burzaco.

En el lugar las vecinas y vecinos podr谩n comprar productos, tales como frutas, verduras, art铆culos de almac茅n y de diet茅tica.