Karina Menéndez recorrió las obras de refacción en una escuela de Pontevedra

“Cuando hablamos de políticas inclusivas, hablamos de esto, desde que entras hasta el último rincón de la escuela, todo está impecable”, expresó la intendenta.

09/01/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La jefa comunal de Merlo, junto a autoridades educativas del Distrito, recorrió la Escuela N° 71 de la localidad de Pontevedra, en donde se realizaron obras para mejorar la calidad educativa de la institución.

Es un proyecto que incluyó la refacción de cuatro aulas con mobiliario y aire acondicionado, la construcción de tres baños y la creación de un playón deportivo. En la segunda etapa de la obra se concluirán el SUM y la cocina de la institución.

Tras la recorrida, Menéndez indicó: “Cuando hablamos de políticas inclusivas, hablamos de esto, desde que entras hasta el último rincón de la escuela, todo está impecable, tantos los alumnos como los docentes cuidan a la escuela y la toman como propia”.

Por su parte, la secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, sostuvo: “Estamos felices porque es una escuela que se levanta, es el símbolo de educación, de compromiso que tiene la municipalidad con nuestros niños y niñas y el estudio”.

A la vez, el jefe Distrital de Educación, Hugo Rosá, señaló: “Tanto Karina Menéndez como Gustavo Menéndez tienen la definición de acompañar a la educación pública, y la toman como una prioridad en el distrito”, al tiempo que destacó que “esta escuela estuvo abandonada durante mucho tiempo”.