El kilo de pan ya se consigue a $50 pesos en más de 400 panaderías del distrito

Este precio estará disponible solamente para beneficiarios de planes sociales, jubilaciones o pensiones en comercios barriales, dejando a fuera a cadenas de supermercados.

10/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El convenio firmado entre el municipio y el Centro de Industriales y Panaderos (CIPDO) local se puso en marcha y desde esta semana, las panaderías venden el kilo de pan a 50 pesos a todas las personas que cobren una jubilación, pensión o plan social.

El acuerdo lo cumplirán únicamente los locales habilitados, que no incluye almacenes; cadenas de supermercados ni espacios que no estén registrados, lo que contabiliza un total de 400 comercios en donde se podrá encontrar esta promoción.

Junto con esta propuesta, el titular de CIPDO, José Luis, indicó al portal Viví el Oeste que se pusieron en marcha una serie de operativos para regularizar la situación de los recintos que no estén en regla para expandir el beneficio. “La idea es no cerrarle la fuente de trabajo sino que se acoplen, se alienen, y empiecen a hacer los papeles”, expresó.

Como forma de controlar quién recibe el producto, se diseñaron una serie de planillas en donde se anotarán los datos de las personas que van a buscarlo y asegurarse que cumplen con los requisitos para adquirirlo.