El HCD aprob贸 el Presupuesto 2023

02/01/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Se llev贸 a cabo la 煤ltima sesi贸n ordinaria del a帽o del Honorable Concejo Deliberante de Merlo. Adem谩s, se realiz贸 la asamblea de grandes contribuyentes en la que participaron comerciantes y empresarios del distrito.

En la sesi贸n se aprob贸 por mayor铆a la ordenanza fiscal impositiva y el Presupuesto 2023. Se aprob贸, adem谩s, la adhesi贸n a la ley provincial 鈥淎lcohol 0鈥, que introduce una norma fundamental para el control vehicular y para salvar vidas.

La Presidenta del Concejo, Alejandra Hahn declar贸 鈥淟as sesiones apoyan pol铆ticas y nuestro deber es lograr el bienestar del pueblo, por eso todos han tenido la libertad de presentar proyectos y ejercer la democracia鈥.

La Concejal Cecilia Arg眉ello expres贸 鈥淓stoy muy contenta de concluir este a帽o de mucho trabajo legislativo, de mucha escucha de nuestros vecinos, como siempre nos pide Gustavo Men茅ndez. Y tambi茅n de fortalecer y acompa帽ar la gesti贸n de nuestra Intendenta, Karina Men茅ndez鈥.

El Concejal Juan Manuel Lippo, manifest贸 鈥淟a premisa de este Concejo es mantener el buen di谩logo y el debate democr谩tico con la oposici贸n, que tambi茅n manejan los mismos lineamientos鈥.

Tambi茅n, se aprobaron diversos proyectos y demandas de la comunidad merlense, se realizaron reconocimientos a personajes destacados del distrito, como el soldado Rivarola por sus a帽os de servicio.

Se entreg贸 un reconocimiento a la Asociaci贸n de Peluqueros y Barberos y se homenaje贸 a los h茅roes de Malvinas merlenses con una placa de homenaje y gratitud colocada en las instalaciones del HCD. Estuvo presente la fundaci贸n Estrella Amarilla en reconocimiento a las v铆ctimas por siniestros viales.

La finalidad de las sesiones es avanzar en nuevas iniciativas que beneficien a los merlenses, poner en agenda distintas inquietudes de la comunidad y aportar al dise帽o de pol铆ticas p煤blicas que transformen la vida de los vecinos.