El Frente de Todos se impuso en la elección a concejales

La lista liderada por la precandidata Karina Menéndez ganó con casi el 40 por ciento de los votos, frente al 28 por ciento de Juntos, donde el candidato de Diego Santilli, David Mauricio Zencich, se impuso en la interna contra Pablo Cocuzza.

13/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Con una participación de algo más del 60 por ciento del padrón en las PASO, la precandidata por el Frente de Todos, Karina Menéndez, lideró la votación a concejales en Merlo con casi un 40 por ciento, contra un 28 por ciento de Juntos, donde ganó la interna con un 67,85 por ciento el candidato de Diego Santilli, David Mauricio Zencich, contra un 32 por ciento de Pablo Cocuzza.

Por otra parte, el Frente de Izquierda sacó un 8,80 por ciento con Flavia Luz Tesone, quien lideró la interna con un 76 por ciento frente a un 23 por ciento de “Revolucionemos la Izquierda”, referenciada en Susana Estela Verón. En cuarto lugar, se encuentra el frente randazzista Vamos con Vos, con el cinco por ciento, donde la interna fue ganada por Domingo Palma, de “Hay Otro Camino”, con un 83 por ciento, contra un 16 por ciento de Aníbal Héctor Pazos, de “Por el Progreso Social”.

Luego, se encuentra el frente liderado por Javier Milei, Avanza Libertad, con un cinco por ciento con el primer precandidato a concejal Martín Maximiliano Díaz, quien se impuso en la interna contra Daiana González con un 67 por ciento contra un 32 por ciento. Por otra parte, se encuentra en sexto lugar, con el dos por ciento y superando el piso para competir en las generales, la lista del partido Unión Celeste y Blanco encabezada por Juan Domingo Ochoa.

Finalmente, en séptimo lugar, se halla Gustavo Javier Marchesani, de Vocación Social, con un 1,60 por ciento, quien ganó con un 66 por ciento la interna contra Eva Flores, mientras que en octavo y último lugar se encuentra la nómina del Partido Republicano Federal, con un 1,56 por ciento, cuya lista es encabezada por Claudio Alejandro Ferrari.

Fuente El1 Digital