Avanzan las obras para "mejorar la circulación vehicular"

Se trata de la construcción de la rotonda en la intersección de las rutas provinciales 1.003 y 21, junto a las tareas de pavimentación en la localidad de Parque San Martín.

18/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo informó los avances que se llevan a cabo en distintos puntos de la Comuna, con obras cuyo objetivo es mejorar la circulación vehicular. 

Una de ellas es la construcción de una rotonda en la intersección de las rutas provinciales 1.003 y 21, que integrarán los accesos comunales a la Autopista Presidente Perón, que se encuentra en construcción. Entre las tareas que se realizaron, se encuentran la demolición del pavimento existente, excavación junto con la instalación de pavimento y cordón cuneta de hormigón.

Por otra parte, en la calle Los Arrieros, entre 25 de Mayo y Alem, se encuentran desplegando trabajos de pavimentación tras finalizar las obras hidráulicas de saneamiento en el lugar, con la finalidad de evitar inundaciones y anegamientos en la localidad de Parque San Martín.