Menéndez y Arroyo entregaron herramientas a emprendedores del Distrito

Fue en el marco del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social. “La tarea que está haciendo el Municipio está muy orientada a los que menos tienen y a reconstruir a través del trabajo”, señaló Arroyo.

07/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

En el marco del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, realizaron una entrega de herramientas, insumos y materiales de trabajo a emprendedores del Distrito para que sumen a sus proyectos.

“El objetivo de esta inversión es que se pueda generar trabajo genuino y que en el futuro no necesiten de esa ayuda del Estado”, expresó el jefe distrital. Y agregó, con respecto al funcionario nacional: “Se trata de un ministro que predica con el ejemplo, siempre sin perder de vista que lo importante es generar condiciones para que los argentinos tengan la posibilidad de tener empleo”.

Por otra parte, el ministro manifestó: “Se puede observar toda la tarea que se está haciendo en el Municipio, muy orientada a los que menos tienen y a reconstruir a través del trabajo. Hoy en Merlo y en un contexto tan difícil, avanzamos varios pasos; mucha gente, hoy, accedió a máquinas para trabajar y, sin duda, van a ser grandes emprendedores”.

El programa cuenta con una inversión de 21.259.285 pesos en el Partido, presenta como finalidad el fortalecimiento de los pequeñas unidades productivas del sector social y popular, y para aquellas que se encuentren en una situación de vulnerabilidad social y económica. La jornada se llevó a cabo en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner, y participaron diversos funcionarios, entre ellos, la secretaria de Desarrollo e Integración Social municipal, Karina Menéndez, y el subsecretario de Asistencia Crítica de la cartera social, Gustavo Aguilera.