Massa y Kicillof encabezaron una reunión con intendentes electos de Unión por la Patria

"No podemos poner en riesgo todo eso. Hoy hay un solo objetivo para conseguir el único destino que favorece a nuestro pueblo: que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina”, dijo el Gobernador.

26/10/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El candidato a Presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezaron una reunión con las y los intendentes bonaerenses electos de esa coalición. Estuvo presente el jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi.

El cónclave se desarrolló en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de La Plata. Participaron la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Justicia y Derechos Humanos, además de 80 jefes comunales entre electos y salientes.

Tras la reunión, Kicillof expresó en sus redes sociales: “Nos reunimos para analizar el triunfo que obtuvimos en las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Llevamos adelante un gran trabajo de inversión en obra pública, seguridad, educación y salud". 

"No podemos poner en riesgo todo eso. Hoy hay un solo objetivo para conseguir el único destino que favorece a nuestro pueblo: que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina”, cerró.