Zabaleta: “Acompañamos las medidas anunciadas por el Presidente”

El jefe comunal salió a respaldar al primer mandatario y aseguró que desde el municipio de Hurlingham van a plegarse a los anuncios porque el país atraviesa “un momento crucial”.

08/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Tras las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno nacional para darle pelea a la segunda ola de coronavirus, el intendente Juan Zabaleta salió a respaldar al Presidente y aseguró que desde el municipio de Hurlingham van a plegarse a los anuncios porque el país atraviesa “un momento crucial”.

“Acompañamos las medidas anunciadas por el Presidente Alberto Fernández. Estamos en un momento crucial”, manifestó el jefe comunal.

En ese sentido, recordó: “Tenemos que extremar los cuidados mientras avanzamos con el plan de vacunación”. “Es fundamental un fuerte compromiso social para cuidar la vida y la salud de los argentinos y argentinas”, agregó el intendente.

Críticas a la oposición
Por otra parte, el jefe comunal de Hurlingham criticó con dureza a Juntos por el Cambio tras el comunicado en el cual manifestaron su negativa a que se impongan nuevas restricciones pese al aumento significativo de casos de coronavirus en el país. "No podemos debatir con quienes se gastan las yemas de los dedos en tuitear y no pasaron ni por la puerta de un hospital", disparó en declaraciones a Futurock.

Y agregó: "Cacarean en los medios pero sin ninguna responsabilidad de gobernar. Que nos dejen gobernar".