Realizaron controles viales sorpresivos preventivos en Glew y Longchamps durante el fin de semana largo

Estos operativos sorpresivos y rotativos se concretaron en horario nocturno, en el marco de un trabajo constante que se replica en todos los rincones de Almirante Brown.

13/12/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

En forma articulada con la Polic铆a Bonaerense, durante el fin de semana largo la Agencia de Seguridad Vial del Municipio de Almirante Brown llev贸 adelante una serie de operativos preventivos de tr谩nsito en las localidades de Glew y Longchamps. T

Tambi茅n desde el 谩rea municipal de Inspecci贸n General se realizaron controles en comercios de la zona verificando el cumplimiento de la normativa sobre la venta de alcohol.

Estos operativos sorpresivos y rotativos se concretaron en horario nocturno, en el marco de un trabajo constante que se replica en todos los rincones de Almirante Brown.

En ese contexto, en la calle Chiesa (zona del boulevard) de Longchamps se hizo foco en la prevenci贸n de picadas y ruidos molestos. All铆 se secuestraron cuatro licencias de conducir, seis motos y se aplic贸 una infracci贸n de tr谩nsito. Mientras tanto, en la zona de Arist贸bulo del Valle y la avenida Hip贸lito Yrigoyen se retuvieron 46 licencias de conducir, se secuestraron cinco autos, cuatro motos, se registr贸 un control de alcoholemia positivo y cuatro infracciones de tr谩nsito.

Desde la Comuna browniana remarcaron que estas acciones incluyen el pedido de la documentaci贸n obligatoria, la verificaci贸n del cumplimiento de la normativa de tr谩nsito vigente, controles de alcoholemia y la prevenci贸n de picadas en las v铆as m谩s r谩pidas de nuestro distrito.

Finalmente, Mariano Cascallares sostuvo que junto con el intendente interino Juan Fabiani y con todo el equipo del Municipio Almirante Brown 鈥渟eguimos profundizando estas acciones preventivas en diferentes puntos del distrito para cuidar a nuestros vecinos y vecinas鈥.