Nardini y Correa inauguraron obras viales e hidráulicas

Los funcionarios recorrieron los trabajos llevados adelante en las calles Pellegrini y Vélez Sarsfield.

09/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, visitó el municipio de Malvinas Argentinas y junto a la intendenta Noelia Correa recorrieron los trabajos que se están llevando adelante en diferentes puntos del distrito.

En primer término, Nardini y Correa recorrieron las calles Carlos Pellegrini y Vélez Sarsfield. Allí inauguraron con la presencia de vecinos y vecinas, obras de pavimentación que abarcan más de 6300 m2 de nuevo asfaltado.

“En Villa de Mayo estamos culminando una obra que llevamos adelante gracias al financiamiento del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires. Como parte del Programa 6x6 se le está apuntando a la accesibilidad, llevando pavimento a las calles del conurbano bonaerense. Malvinas Argentinas no está exenta de eso y hoy pudimos disfrutar de una solución histórica, que brinda más calidad de vida y dignidad a través de la pavimentación”, señaló Nardini.

Por su parte, la Intendenta Correa agregó: “Esta es una obra muy esperada por todos los vecinos por más de 50 años y estamos muy contentos de inaugurar y hacer real este sueño, junto a la Provincia que nos financia esta gran obra que estamos realizando hoy acá en Malvinas Argentinas”.

Complementariamente a dichos trabajos, se avanza en la colocación de más de 430 metros lineales de nuevas cañerías para desagües pluviales. En esa línea, el Ministro Nardini expresó: “Son las vecinas y los vecinos los que celebran el avance y festejan el esfuerzo que está realizando el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que esas obras que transforman, modifiquen para bien la calidad de vida de la gente”.

Para finalizar la jornada, los funcionarios recorrieron los trabajos en el paso bajo nivel “Simón de Iriondo”, que cuentan con el financiamiento del Ministerio de Transporte de la Nación. Las tareas avanzan a buen ritmo y le aportarán un valor agregado al Centro Cívico y a la ciudad de Los Polvorines.