Mussi inauguró obras en el Club Santa María

Esta institución se suma a las más de 70 entidades de Berazategui que se pusieron en valor a través de Programas nacionales como Argentina Trabaja y Potenciar Trabajo.

04/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El intendente municipal, Juan José Mussi, inauguró las obras en los vestuarios, los baños y el salón del Club Santa María (Av. Dardo Rocha y 29), el sábado 25 de junio. Estos trabajos se realizaron con fondos municipales y aportes de la Fundación del Banco Provincia, cuyo vicepresidente, Alejandro Alegretti, estuvo presente.

Esta institución se suma a las más de 70 entidades de Berazategui que se pusieron en valor a través de Programas nacionales como Argentina Trabaja y Potenciar Trabajo.

“Quiero felicitar a los integrantes del Club Santa María porque luchan todos los días para contener a nuestros pibes y pibas”, subrayó Mussi.

En el mismo sentido, el Intendente amplió: “Si dejamos a nuestros chicos y chicas en la calle, no aprenden cosas buenas, y aquí sí. Por eso los convoco a seguir por este camino y les digo que cuenten con nosotros”.

Por su parte, Alegretti afirmó: “Ver estas cosas, donde hay tiempo, dedicación y amor, es muy gratificante. Y quiero destacar a Juan José Mussi, quien es un faro para nosotros, una motivación e inspiración”.

En tanto, el vicepresidente del Club Santa María -Adrián Duarte- agradeció a las autoridades y dijo: “Nuestro sueño era terminar el salón para que los chicos tengan un lugar donde estar cómodos y hoy es una realidad. Siempre tuvimos el acompañamiento del Municipio que nos ayuda para seguir a disposición de los 320 niños que practican fútbol en la institución”.

Participaron de la inauguración, además, la gerenta general de la Fundación del Banco Provincia, Fabiana Rubinstein; la titular de la Secretaría Privada municipal, María Del Carme Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; y de Gobierno, Antonio Amarilla; además de la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.