Más seguridad: suman nuevos patrulleros y motos policiales a la flota local

Son diez autos e igual cantidad de motovehículos que se incorporan para fortalecer la flota de seguridad.

10/08/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, presentó este lunes 10 nuevos patrulleros e igual cantidad de motos policiales que se suman para fortalecer la flota de seguridad en el marco del Plan Integral de Prevención del Delito, articulado entre el Municipio de Hurlingham, la Estación Departamental de Hurlingham y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

“Con esta adquisición, estamos casi duplicando la cantidad de móviles de nuestra flota policial, que cuenta con conductores altamente capacitados en esta tarea. Equipar nuestras fuerzas de seguridad es un paso fundamental en la prevención del delito. Seguiremos trabajando en el fortalecimiento de esta área para llevar más tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas”, destaca Selci.

Al respecto, el mandatario aprovechó la oportunidad para agradecer al Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof “por el apoyo y financiamiento para la compra de los patrulleros y la adquisición de motos respectivamente ”.

Los nuevos vehículos cuentan con una inversión de casi 50 millones de pesos, obtenidos mediante la gestión del intendente Selci con el BICE. Además, se presentaron 10 motos para el Grupo de Prevención Motorizada (GPM) que colaboran a diario para prevenir el delito y llevan adelante los Operativos Dinámicos de Saturación que se realizan en el distrito.